David Rodriguez

Divisiones gris oscurito

Y se dividen, por una mirada se dividen, por una opinión, se dispersan, por un gesto, se dividen, por aquellas canciones, se bloquean, por política, se dividen bien divididos, dejando un cociente con cicatrices y en su resto una historia. No nos culpen, al ser todos seres creados para dividirnos, luego de grandes orgasmos, en la concepción, nuestras células se dividen, al nacer, de nuestra madre, nos dividimos, y luego de la sociedad, nos dividiremos. No tengamos miedo entonces a la división, esto significa separación, vuelo, retraimiento y esparcimiento, ese momento en el que el color gris se descompone y forma negro, blanco, y vacio; de la división nacen idiomas, letras y palabras, frases, párrafos y libros, no tened pues miedo a volar, a separarte, a retraerte, a esparcirte, no tengas miedo a ser de color gris oscurito, no tengamos miedo entonces a la división, pues sin división no habría nacimiento.

R. G. David

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de David Rodriguez.
Publié sur e-Stories.org sur 22.03.2014.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Politique & Société" (Nouvelles en espagnol)

Other works from David Rodriguez

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Nuestro horizonte - David Rodriguez (Psychologique)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histoire)