Francisco Martinez Sanchez

El relato maldito

(Yo). La maldición es real y el demonio de la muerte escribió todo .(Demonio).Humano que mire esté mensaje Es un condenado a muerte.(Yo) .No es culpa mía yo solo no quiero formar parte de esto .(Demonio).Es la lectura de la muerte. Es tan dulce imaginar tu cara ,cuando tu tiempo llegué y toque tu puerta .(Yo).El demonio de la muerte es el peor horror de todos nada detiene a éste terrible cosa todo humano es presa fácil para el peor ser del infierno .(Demonio).Es hora de tu fin tuviste, qué leer este relato todos y cada una de las personas que sean testigos de esto.Tendré que matarlas,son dulces caramelos para degustar, todas las almas son mías, todos morirán,sufrirán en el infierno, mirando ,el mal encarnado,ja,ja,ja.(Yo).....!No¡.........(Fin).

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Francisco Martinez Sanchez.
Publié sur e-Stories.org sur 08.11.2015.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Horreur" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Francisco Martinez Sanchez

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)