Fernando Rodriguez Cardenas

las malas rachas de la vida

HE ESTADO ABURRIDO EN ESTE MUNDO FUGAZ, OLVIDANDO LAS MALAS RACHAS OCASIONADAS POR PERSONAS QUE SOLO BUSCAN DAÑAR EL CORAZÓN, PERO LLEGASTE Y COMO EL MEJOR LIBRO QUE HAYA PODIDO RECIBIR TE EMPECÉ A LEER. CAPITULO TRAS CAPITULO IBAS DEJANDO HUELLA Y SIN PARAR SEGUÍA SIN PARPADEAR, Y SIN PARAR DE SOLTAR TUS DELICADAS HOJAS. MÁS TARDE ME DI CUENTA QUE MALINTERPRETE EL MENSAJE, ELLA BUSCABA QUE LA HICIERAN FELIZ PERO ÉL BUSCABA UNA AMISTAD, CADA FRASE QUE LEÍA ERA APENAS EL INICIO DE LO QUE VENDRÍA HACER DE TI. PERO CADA HISTORIA LLEGA A SU FINAL Y ESTABA POR TERMINAR EL LIBRO QUE NUNCA DEJE DE AMAR Y AUN NO QUERÍA DEJAR DE LEER, QUERÍA QUE VALIERA LA PENA INSISTIR. HACI QUE CON PUÑO Y LETRA EMPECÉ A ESCRIBIR LA HISTORIA QUE HOY EN DIA ES HECHA REALIDAD NO IMPORTA LOS FRACASOS DE HOY TAN SÓLO SON EXPERIENCIAS PARA EL MAÑANA...
QUE DICES QUIERES SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA CONMIGO!

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Fernando Rodriguez Cardenas.
Publié sur e-Stories.org sur 04.12.2015.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Poèmes en espagnol)

Other works from Fernando Rodriguez Cardenas

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

POBRE MORTAL - Fernando Rodriguez Cardenas (La Vie)
It is love... - Jutta Knubel (Amour et Romantisme)
TELL ME, PLEASE TELL ME - Marlene Remen (L'amitié)