Heinrich von Buenau

A tres Parpadeos de un Milagro


Sucedió a la edad de cinco años. Mi amigo Elmar y yo de la misma edad habíamos decidido mudarnos de nuestro asentamiento a la gran pradera. Para ello tuvimos que cruzar una pequeña y frecuentada carretera del pueblo. Lo que habíamos hecho muchas veces antes sin ningún problema.
    Cuando llegamos a esa carretera, me detuve al ver que un coche se acercaba por la izquierda. ¡Primer parpadeo! Para mi gran sorpresa y horror vi a Elmar entrar en la carretera. ¡Segundo parpadeo! Y entonces todo sucedió muy rápido. Cuando Elmar se dio cuenta de que el vehículo se acercaba a gran velocidad, huyó. Exactamente donde el coche estaba ahora en camino. Una colisión parecía inevitable. ¡Tercer parpadeo!
    Con gran angustia grité: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELMARRR!!!!!", y se detuvo bruscamente y se volvió. De vuelta a donde el conductor trató de pasar. Elmar escapó de la muerte por la anchura de un pelo - y esto puede ser tomado en sentido figurado. El conductor "escapó" con el chirrido de los neumáticos y una vez más acelerando a fondo.
    Durante unos segundos, Elmar y yo estuvimos allí conmocionados. Luego nos separamos sin decir palabra y nos fuimos a casa.

Creo que ambos miramos a la muerte a los ojos por un momento, dándonos cuenta de lo rápido que podía acabar todo. Al mismo tiempo, comprendí intuitivamente que algo -quizás un poder superior- había protegido a Elmar. Porque en realidad estaba completamente fuera de discusión que él había salido de esta cosa sano y salvo. Definitivamente había sido un milagro.   

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Heinrich von Buenau.
Publié sur e-Stories.org sur 09.07.2018.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Souvenirs" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Heinrich von Buenau

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Le miracle au-dessus du parc du château - Heinrich von Buenau (Souvenirs)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histoire)