Sergio Lubel

Alguien allá afuera ?

Necesito alguien de quién enamorarme.

Aunque ella nunca lo sepa, aunque pase por alto mis miradas, aunque tenga que construir una fábrica de excusas para que nuestros cuerpos se crucen de vez en cuando.

Necesito obviar lo obvio y hacer de cada frase un doble sentido, un anzuelo lingüístico, una trampa de palabras con la esperanza que caiga en ella.

No me interesa su formato espacial, nuestros ojos son avezados mentirosos por naturaleza, es su capacidad de ser mi obsesión lo que anhelo.

Debe transformarse en el insomnio de mis noches, en el papel en blanco de mis pensamientos, en el latido desacompasado de mi corazón…

Antes que sea tarde, antes que llegue aquella a quién nadie se niega; antes que me inunde la vejez del alma y me olvide de sentir…

Ella debe ver a través de mis arrugas y mis décadas, de mis canas y mis cicatrices, se debe saber reír del número que indica mi partida de nacimiento, saber quién soy en mis más sórdidos callejones y en mis avenidas más iluminadas…

Bastará sólo una mirada cómplice y una sonrisa, para devolverme la utopía de saber que hay alguien allá afuera, escribiendo en su mente la respuesta al mensaje que cobija esta botella que tiro al mar del universo…

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Sergio Lubel.
Publié sur e-Stories.org sur 02.10.2019.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Pensées" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Sergio Lubel

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Dolor de Escamas - Sergio Lubel (Mystérieux)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Histoire)