Sergio Lubel

I-SELFIE

I-SELFIE

  • Buenísima esa aplicación!. Dijo Vicky. No habían pasado cinco minutos cuando toda la clase la estaba bajando.

Sasha, que había emigrado de Rusia con sus padres hacía tres años, envió el link a su hermana Olga, que se había quedado allá para terminar la Universidad.

Olga – A su vez – Esparció la aplicación por toda la ex-Unión Soviética y Daiki, que no dejaba pasar nada nuevo, ya la estaba utilizando en el tren de Osaka…

En Kenia, Uganda y Mozambique las cámaras de los móviles no paraban de capturar imágenes de rostros y cuerpos juveniles.

En Barranquilla, mientras Chabela – Una Blancanieves del Siglo veintiuno - devoraba su arepa con una mano, abría el I-SELFIE a modo de espejo mágico con la otra, para ver las fotos de todas las niñas y compararlas con su propia imagen, convencida que no encontraría mayor belleza que ella misma…

Amira, bajó su burka para enviarle a su novio prohibido Eleazar, un “selfie” que no hubiera pasado el puesto fronterizo de Gaza y en un breve lapso la vanidad adolescente contagió electrónicamente desde Jerusalén y las alturas del Golán hasta Beirut, pasando por Damasco en Siria y Petra, en Jordania…

Todo el Planeta Tierra, de polo a polo y de Este a Oeste estaba inundado por I-SELFIE. El sueño de todos los candidatos a “Dueños del mundo” de la historia humana se había hecho realidad a través de una simple aplicación.

A un par cientos de metros bajo la superficie, cerca de la falla de San Andrés una criatura más parecida a una salamandra que a un humano tecleó una simple línea de código en su ordenador:

Open routine “I-SELFIE / SLAVERY / HUMAN_KIND”

RUN.

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Sergio Lubel.
Publié sur e-Stories.org sur 08.10.2019.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Satire" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Sergio Lubel

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

No hay mujeres feas - Sergio Lubel (La Vie)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)