Jürgen Skupniewski-Fernandez

El pentagrama Indio - 2

Se levantó con un largo suspiro y se fue a la cocina. Regresó con una bandeja llena. Mientras servía agua y café en vasos y tazas para ambos caballeros, preguntó de qué se trataba esta sociedad secreta.

"No conocemos los detalles todavía. Son sólo hipótesis".

"¿Cómo saben ustedes todo esto en muy poco tiempo?"

Ambos hombres se miraron el uno al otro y se mantuvieron en silencio. No mostraron interés en responder a su pregunta.

"Por favor, Monsieur Bertram, siga estando disponible para nosotros y no planee dejar el país con poca antelación. Hemos informado a su embajada en Port Louis de la muerte de Madame Verviers. Sabemos que la Embajada Francesa en Pretoria también estaba involucrada."

"¡Ya veo! No había planeado ningún viaje temporal de todos modos."

Así que el sujeto estaba fuera de la tabla.

Los oficiales se levantaron, le agradecieron el café y juntos los tres fueron a la puerta principal. Maurice lo abrió. El agente Ephraim Elmire sacó del bolsillo de su uniforme una tarjeta de visita con contactos de las autoridades investigadoras.

"Usted puede alcanzarnos en cualquier momento. Debería venir a vernos mañana en la estación de policía de Abercrombie. El inspector jefe Laurent se ocupará de sus asuntos personalmente. Nosotros le llamaremos y le recogeremos de su casa.

Por otra parte, ¿dónde estaba usted ayer entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la madrugada?"

¿"Yo!? - dónde! Aquí, por supuesto, y solo!"

Ambos guardias se miraron el uno al otro y se despidieron.

Han pasado seis horas. Ya había tomado varios whiskies.

"¿Qué demonios hacía Veronique en el bosque de manglares y qué fue lo que los funcionarios dijeron de esta sociedad secreta?"

Agitado entre la pena y las emociones reprimidas, se preguntaba si realmente estaba en shock o si ya no estaba realmente enamorado de Veronique. Suspiró sombríamente, incapaz de captar un pensamiento tranquilo; se sentó y se reclinó en su sillón de mimbre. Miró fijamente al aire. Su cerebro estaba jugando al carrusel: asesinato, bosque de manglares, policía, tatuaje, sociedad secret.

 

 

 

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Jürgen Skupniewski-Fernandez.
Publié sur e-Stories.org sur 21.06.2020.

 
 

L´auteur

 

Livre de Jürgen Skupniewski-Fernandez:

cover

Emotionale Welten von Jürgen Skupniewski-Fernandez



In den Gedichten hat der Autor das lyrische "Ich" durch ein vorwiegendes lyrisches "Du" bzw. "Wir" ersetzt, was eine kollektive Nähe zum Geschehenen hervorruft.
Die sehr eindrücklichen Beschreibungen leben von den vielen Metaphern und Vergleichen.
Eine klare und leicht verständliche Sprache sowie wohlgeformte Reime ermöglichen dem Leser einen guten Zugang zu den Gedichten.
Etwas für Lyrik-Liebhaber und jene, die gerne über das Leben philosophieren. Eine kleine poetische Reise, die den Leser zum Verweilen und zum Nachdenken über den Sinn des Lebens einlädt.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Crime" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Jürgen Skupniewski-Fernandez

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Dialogo con el alma - Jürgen Skupniewski-Fernandez (La Vie)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)