Sergio Lubel

Un paso mas

Cuando los dedos del Sol comenzaron a acariciar la Tierra, la vida dentro de ella sintió esa irrefrenable necesidad de abrir sus poros y ascender…Pero, en nuestro universo todo funciona en forma complementaria; así que su hermana gemela, la muerte, decidió sacar a la luz sus propias criaturas: Los viejitos.

Saliendo de sus madrigueras domiciliarias, arrastrando sus adoloridas extremidades, apoyando sus encorvados cuerpos sobre bastones y muletas, estirándose para que el andador los sostenga, abrigados como astronautas en sus sillas de ruedas: Momias animadas llenándose con pastillas y jarabes para mantener sus corazones latiendo un día más, una hora más, un segundo más…con el aroma de desinfectante y orina escapando de sus pañales.

No tuve tiempo de reflexionar más acerca de todos esos horrores: Ya soy uno de ellos.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Sergio Lubel.
Publié sur e-Stories.org sur 06.04.2021.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Horreur" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Sergio Lubel

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Noche de colmillos - Sergio Lubel (Fantasie)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)