Paul Ritz Danckovic

Uní Versos...

 

 

Ella me ofreció la luna en una vehemente noche, donde mis torpes manos no confiaban en el febril universo, que buscaban acariciar la tersura, y suavidad de una forma sin igual. Birlando de sus magistrales sueños una poesía disoluta en canción. Entonada por las ninfas de Poseidón, estructurales y bellas, tan exclusivas como Dios…Busqué en mi solitaria habitación algo que no encontré, que perseguía y percibía, pero no lo hallaba. Atisbando, la duda, el misterioso silencio,  invadió mí vacío exterior, queriendo hurgar en el más allá. Intenté romper el sello de aquellos gramaticales labios, pero el fuego, incineró mi débil razón con la tinta, calipso-furor, que marcó con mí nombre el sabor del tiempo, que detona, como los truenos en Bad- Pyrmont. Atormentando por la lejanía del prohibido viento, y de sus morbosos cabellos, que el septentrión me arrebató. Caigo hipnotizado por la perversa seda, que entre sus áureas redes me atrapó como a una candescente estrella, que se apresta, a enfrentar al sol…  

 

 

Desnudas nieves de rosa-botón, infierno que hiere al débil arrebol…Fracturando mi cráneo hasta causar la descompensación.

 

 

Dedicado a Reselke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Paul Ritz Danckovic.
Publié sur e-Stories.org sur 21.08.2006.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Paul Ritz Danckovic

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Cartas... - Paul Ritz Danckovic (La Vie)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)