Maria Teresa Aláez García

No puedo evitar.

No puedo evitar dirigir la mirada hacia a b a j o . A Buscar los dos caminos que delimitan la vida con las elecciones de causas y efectos de dichas y amarguras. He dicho. Blanco. El abismo es nieve perpetua. Vacío albino. las sombras no ocultan su abrupto periferio. Alba transparente de la corteza terrestre. Luz sagrada, reflejo de los tiempos desde la masa abrupta del humus nutritivo. El negro no existe para paliar su peligro. Es níveo. Plata, alba lechosa hasta la vía láctea. Tengo miedo.

 

Mayte Aláez. Pernelle.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Maria Teresa Aláez García.
Publié sur e-Stories.org sur 28.10.2009.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Pensées" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Muchas gracias a los politicos. - Maria Teresa Aláez García (Quotitien)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)