Gregorio Milla Marchal

Relatos de mi vida


nunka yegare a ser kompletamente feliz, no del todo, siempre la vida me a dao muxos derramamientos de lagrimas por kere yegar a donde kiero y nunka lograrlo. siempre a sio la vida muy injusta konmigo nunka me a yevado por el kamino k yo kise ir, siempre me daba a elejir por 2 pero siempre me engañaba porke siempre elejia el mas komplikado. por eso soi la persona k soy, nunka tengo las ideas klaras nunka e konseguido k me kieran por komo soi ni por mi persona. solo soi un fracasado en la vida que solo kiero vivir en paz, pero el mundo se vuelve en kotra de tu voluntad y te obligan a yevar la vida que eyos kieren k tu tengas. por eso siempre la vida me engaña, porke eliga er kamino ke elija siempre me lo terminara robando y se hace kon mi destino. nunka kuento nada de lo ke me pasa, porke nadie me komprende seria de necios que arguien kisiera eskuxar a un pobre desgraciado. seria el azme reir del pueblo. por eso lo eskribo porke las palabras son la unikas k viene konmigo a todos sitios ellas nunka me fallan. puedo decir k mi familia esta konmigo y k se k puedo kontar kon eya para lo ke sea. pero solo tengo a mi madre k es la ke esta luxando por todo por mi. nunka se lo e yegado decir a la kara, pues la vida no me lo a dejao klaro para ablar de esto kon ella. y yo se k ella sufre kuando yo lo ago por eso nunka le digo nada, por k eya a sufrio demasiao en la vida y ya mis penas mi problemas y mis lamentos solo me los guardo para mi, pero uno sabe que a una madre no se le puede mentir y ke eya se da kuenta de ke tienes algun problema. ella siempre me dise que puedo konfiar en ella ke al igual que es mi madre es mi amiga. pero yo nunca le cuento nada porke no la kiero ver sufrir.
me e yevado viviendo solo toda mi vida, nunca e tenido a un amigo o amiga para k te kubrieran la espalda, ni kontarles tus secretos ni yegar a konfiar en ellos. para mi la vida que yevo la tenia marcada desde que naci, y solo yo la podre cambiar, pero nunca yego al final siempre se me tuerce. enfin solo me queda afrontar el porvenir y que no sea komo mi pasado.
ahora soy una persona nueba, e konocido a arguien que me esta ayudando a llevar la vida de otra manera "MARIA" es una mujer que tiene caracter pero yo me volvi completamente loco de amor kuando la vi por primera vez. solo tenia ganas de ablarle de saber de ella. pero me daba miedo de hacerlo pues era tan bonita que el sol se eskondia porke ella alumbraba mas que el. yo la vi y pensaba que era un angel era todo como un sueño y todo tam bonito tan perfecto. solo le queria decir a la cara "MIRAME A LOS OJOS Y DIMES QUE ME QUIERES" pero se me korto el aliento, no podria ablarle. que iva a hacer un infeliz como yo ha una estralla fugaz como lo que ella es. pero parece que la vida me dio un empujon y una oportunida de hacerlo. la pude conocer y fue ese el momento mas feliz de mi vida, las estreyas caian del cielo hacia eya y solo puede pensar que era ella la que me guio hasta ella porque yo temia a hacerlo. y desde ese dia aora estoy a su lado y me siento bien como si el tiempo se detubiera y solo estamos nosotros dos. seguimos la vida sin mirar hacia atras pues no nos incumbe acerlo. nunka kiero ni kerre perderla pues forma parte de mi alma y si algun dia me faltase la estreya se me apagaria komo una vela, pues ella es la primera persona que me mira a la cara y me quiere por como soy. nunka siente desprecio por mi y yo siempre estare a su lado para todo. seria kapaz de derramar mi sangre por ella porke ella solo puede kurar mis heridas.
y en el dia de hoy le doy gracias a esa estreya ke kayo del cielo para estar conmigo y alumbrame la vida y mi kamino y solo piedo que nunka se apage. pues estoy completamente enamorado de esa estreya. solo quiero seguri siendo tan feliz komo lo soy aora y no volver a ser ese infeliz que fui. y decirle una y otra vez lo mucho que la kiero.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Gregorio Milla Marchal.
Publié sur e-Stories.org sur 12.02.2012.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "La Vie" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Gregorio Milla Marchal

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)