Macarena Merino Ramirez

Aullido de Sangre

     1


Wilsonville , Alabama.   Septiembre 2012.

Casi despúes de un año volvía a casa , pero Elizabeth no quería volver , no quería tener que seguir viendo a su ex novio con su mejor amiga , ya pasó por eso , y junto con el traslado de su padre , fue uno de los motivos por los que se fue. Bajó la ventanilla del coche y olía a pino , el bosque de Wilsonville estaba a ambos lados de la carretera , Elizabeth recordaba ese olor perfectamente , le recordaba a su infancia , a los fines de semana en la casa del lago con sus padres , y los padres de Eric su primer amor , estaba loca por el desde que tenía uso de razón y el solo le correspondió cuando tenían 15 años , luego ella conoció a Albert su ex novio y el conoció a otra chica del pueblo , entonces sus caminos se separaron. Elizabeth estaba nerviosa por reencontrarse con todos sus amigos y con ese amor de toda la vida: Eric , pero a la vez , no le apetecía volver allí , no sin su madre la cual falleció en un accidente de coche hace un año..Volver a esa casa dónde había vivido con ella , dónde ella la había enseñado a caminar , a hablar , donde habían jugado juntas en su habitación a las muñecas..En definitiva donde había compartido su vida con ella..La recordaba mientras miraba por la ventanilla y evitaba que algunas lagrimas brotaran de sus ojos. Metros mas adelante pudo observar el enorme cartel que le daba la bienvenida a Wilsonville y en unos minutos se adentraron en el pueblo.



Despúes de un año muchas cosas habían cambiado en el pueblo , hubo desapariciones y trágicos asesinatos , culpan a un puma que anda suelto por el bosque , pero la realidad era otra..No era un puma quien atacaba si no otras bestias de la noche.
En el salón de la mansión de Albert , Lilith saboreaba la sangre de su víctima mientras Albert intentaba que no llegase a matarla , tantas desapariciones harían sospechar demasiado , el la controlaba puesto que el deseo de sangre de Lilith era superior al de otros seres como ellos , vampiros. De repente Lilith dejó de beber , paró en seco y dejo caer el cuerpo de su víctima al suelo , Albert se extraó y ésta salió flechada hacia la ventana , abriendola y aspirando un aroma , sus ojos volvieron a ser inyectados en sangre , más que nunca y mientras Albert seguía sin saber que pasaba ella se limito a decir: Está aquí. 
La había reconocido , el coche de Elizabeth y su padre , Christian , acababa de pasar por la enorme mansión de Albert el cuál en cuánto escuchó eso salió a la ventana y allí la vió , pudo ver perfectamente a Christian conduciendo y de pasada a Elizabeth , se puso nervioso , incluso si no fuera por que ya estaba muerto podría decirse que su corazón latía a mil por hora. La estaba viendo , la chica a la que había traicionado , a la que había mentido y traicionado había vuelto al pueblo , pero él ya no era el mismo Lilith lo convirtió en vampiro y todo cambió.




Llegaron , Christian y su hija llegaron a casa , estaba totalmente cerrada , y los cristales tapados con cartones por dentro , ambos se bajaron del coche y los dos , sin quererlo hicieron el mismo gesto , coger aire y suspirar , echaban de menos a Elizabeth madre y sabían que la vida sin ella no sería igual en esa casa. Christian sacó la llave de la casa , la introdujo en la cerradura y abrió , entrando ella , Elizabeth lo siguió. Todo estaba tal y como lo dejaron antes de irse , con mas polvo , pero tal y como lo dejaron , miraron cada rincón de la casa con nostalgia y algo de tristeza y sin querer un par de lagrima brotaron de los ojos de Christian , Elizabeth lo vió y sin dudarlo se abrazó a su padre el cuál por supuesto , respondió aquel abrazo.
Despúes de sacar las cajas de la mudanza del coche , colocaron lo básico , alguna ropa en el armario y algunos objetos de valor sentimental , comenzaron a quitar las sabanas de los muebles de madera de cerezo y entre los dos , hicieron parte de limpieza en la casa. 

—Liz , cariño ¿Puedes sacar la basura? Yo voy a hacer la cena. —  Le dijo Christian a su hija , la cual no dudó en seguir ayudando a su padre , cogió la bolsa de plastico negra y caminó hacia el recibidor , abrió la puerta y salió de la casa.

La noche no era muy fría , pero si que se movían las ramas de los arboles con un aire no muy calido , se notaba que el otoño estaba llegando a Wilsonville , Elizabeth caminó hacia el contenedor de basura y observó la casa de al lado , la de una de sus mejores amigas: Caroline , las luces estaban encendidas y de repente la puerta se abrió y sí , era ella , era Caroline , tan guapa como siempre , con su cabello rizado de color negro azabache ondeando levemente debido a la brisa otoñal , Liz no sabía que hacer ¿entrar rápido en casa o saludarla? No le dió tiempo a pensar , Caroline la reconoció , tiró la bolsa de basura que llevaba en la mano y corrió hacia Liz emocionada , la abrazó con toda la fuerza que se podía abrazar a una persona y Liz , emocionada respondio aquel abrazo tan emotivo. Se separaron , con los ojos llenos de lágrimas de alegría.

— ¿Cómo no se te ha ocurrido decirme que venías?.— Reprochó Caroline a Elizabeth , ella se encogió de hombros , realmente no quería que nadie supiese sobre su regreso a Wilsonville , sabía que almenos debería haberselo contado a sus mejores amigas pero no lo hizo por miedo al reencuentro.
—Lo siento.— Es lo único que pudo decir para disculparse , Caroline negó con la cabeza y volvió a abrazarla , estaba incrédula , no creía que su mejor amiga hubiese vuelto , tenían que ponerse al día de muchas cosas pero obviamente , ese no era el mejor momento.
—¿Te veré mañana en clase , verdad?.— Preguntó Caroline , Liz asintió y ambas se separaron. —Estaré en esa puertecita a las 7 y media ¿de acuerdo?.— Liz volvió a asentir y ambas sonrieron , se habían echado mucho de menos y se notaba solo con verlas. Ambas tomaron su camino , Caroline tiró la bolsa de basura y Liz volvió a casa a cenar con su padre.



Albert se removía en su cama , no podía conciliar el sueño , necesitaba que fuese Lunes y verla en el instituto , pero más le valía seguir pensando eso solo en su cabeza sin que Lilith se enterase , una vampira como ella , enfadada , era peligrosa , mucho. ¿Qué pasaría cuando se reencontrasen despúes de un año , despúes de todo lo que pasó? ¿Serían amigos? ¿Desearía clavar sus colmillos en su cuello? ¿Podría mantener el secreto o quizás Liz se terminaría dando cuenta de que no es el mismo? Finalmente despúes de tantas preguntas..Cerró los ojos y consiguió conciliar el sueño.


Lilith no había vuelto a casa , estaba sedienta , no podía controlarse por más que lo intentaba , deambulaba por el pueblo buscando a su próxima presa y..La encontró , desgraciadamente la encontró , una chica pelirroja acompañada de su chico que la estaba dejando en la puerta de casa. Se dieron un beso de despedida y este se fue , mientras la chica pelirroja buscaba sus llaves , Lilith a velocidad vampírica se puso tras ella , la chica se asustó y se giró , al ver que era una chica suspiró aliviada y sonrío ofreciendole ayuda , Lilith sonrío de manera malévola , su rostro cambió sus ojos se inyectaron en sangre y sus colmillos salieron y sin piedad los clavó en el cuello de la chica mientras tapaba su boca con una mano para que nadie la escuchase gritar.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Macarena Merino Ramirez.
Publié sur e-Stories.org sur 17.05.2014.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Macarena Merino Ramirez

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)
Pushing It - William Vaudrain (Général)