Raymie Quintero

Una noche llena de estrella

Y ocurrio el incidente que tanto le achacamos al destino, sus miradas quedaron atrapadas al encontrase en el camino, un sentimiento mutuo y genuino producto de aquel encuentro brotaba con la incertidumbre por saber si era o no solo del momento; una sutil sonrisa se escapaba de los labios femeninos mas hermosos hasta ahora creados, perseguida de  una timidez que daba rubor a sus mejillas, ella consiguió desviar su mirada a contravoluntad, como quien espera dentro de si ser llamada, pese a que evite la mirada; El todavía inmóvil siguió contemplando la belleza de aquella chica, que daba muestra de la existencia de Dios y sus creaciones perfecta, un temor por la diferencia de clase que aleguas se notaba, ayudaba a que el siguiera inmóvil, parecía que sus pensamientos habían quedado nublados y solo escuchaba una voz, aun de procedencia desconocida que le decía, ve por ella.
Armado de valor y decidido a no perder lo que quizás pudiera ser una bendición, suerte u oportunidad del destino, se acerco a ella y su lengua entorpecida concibió un ligero: hola!
Solo la luna es testigo del amor que pudo desatar un timido saludo, entre el y ella, en una noche llena de estrella.
 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Raymie Quintero.
Publié sur e-Stories.org sur 29.02.2016.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Poèmes en espagnol)

Other works from Raymie Quintero

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

It is love... - Jutta Knubel (Amour et Romantisme)
A new day - Adalbert Nagele (Quotitien)