Javier Aldeabaran

25 Febrero

"No es para tanto, no es como creía". Intentaba mentirme a mi mismo la primera vez que, apenas de reojo, nuestras miradas se cruzaron mientras subías las escaleras. "¿No lo es? estás seguro?" mi mente no quería reconocer lo que veían mis ojos, lo que veía mi corazón. "Claro que no es tan guapa como en las fotos... Es espectacular", mi mente se rindió a la verdad cuando llegaste a mi altura, antes incluso de darme los dos primeros besos. Esos que ahora tanto echo de menos. Nervioso, hasta el punto de llegar tarde porque me había equivocado de camino en mi ciudad, sin saber que decirte, necesitaba pensar, y pensar rápido otra cosa que no fuera el "Dios, es preciosa, que ojos", que no se iba de mi mente. Pero en este primer encuentro con tantas promesas de comportarnos, de que sería el único encuentro, de que no habría nada más, no te lo podía decir.
Todavia sigo celebrando ese 25 de febrero, tomandome una cerveza en el mismo sitio, sentado en la misma mesa, mirando la tele que no hicimos caso, para qué, no había nada mejor que ver, no puede haberlo, nada que me haga dejar de mirarte.
Hoy, años después, te lo he dicho, te lo he escrito, y como tantas veces y lo borré. Pero te has dado cuenta de mi arrepentimiento. No puedo, lo siento, no me atreveré a reconocer lo que te había escrito a pesar de tu insistencia. Ni de lo que escribo ni de lo que siento. Porque, como aquel miércoles, mi mente sigue intentando no reconocer la verdad.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Javier Aldeabaran.
Publié sur e-Stories.org sur 27.02.2018.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Pensées" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Javier Aldeabaran

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Como decirte - Javier Aldeabaran (Pensées)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)