Allison Wisniewski

Nuestra Caja

La relatabilidad, por algunas personas, puede ser la sensación de seguridad, la comodidad, la sencillez

Pero, nos encierra ella en una caja, nos encierra ella en una perspectiva, separandonos de opiniones y experiencias de otros.

Nunca queremos ver el otro lado del pared, ver que está afuera de la caja de comodidad, por la razón que somos pendejos, o más probable que tenemos miedo de estar equivocado, y dar cuenta que hemos sido unidimensionales.

Podemos ser multidimensionales, pero primero, es necesario que entendamos que lo que es beneficioso para uno, puede ser una tragedia para otro. Lo que le hace feliz uno, le hace lamentable a otro.

Pero, tomamos pequeños pasos; tenemos un largo camino por delante de nosotros.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Allison Wisniewski.
Publié sur e-Stories.org sur 18.11.2019.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Pensées" (Poèmes en espagnol)

Other works from Allison Wisniewski

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Darkness of a way - Helga Edelsfeld (Pensées)
Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (Général)