Paul Ritz Danckovic

Habrá sido verdad...?

 

 

 

 

Cierto día caminaba por las húmedas calles de la avenida principal del puerto, en las cuales, se comenzaba a sentir el crepuscular frío de un mes primaveral, que me veía transitar, sólo algo aburrido, sin prisa ni destino alguno. En ese instante se dejaba caer sobre mis cabellos la acariciante tibia llovizna, que raudamente comenzaba a caer con gran intensidad.

 

 

Busqué refugio en un blanco galpón de rojas letras que frecuentaba todo tipo de gentes; edades y sexos, donde el alcohol curaba heridas.

 

 

Decantó la lluvia, pero nunca se sabe; seguí mi camino llegando a una oscura calle, cercana a ese lugar que me había resguardado de aquella empapadora noche, en ese instante, recordé aquel día cuando estuve allí, claro que en peor condición.

 

 

 

Ella no recuerdo su nombre:

 

 

Me dijo:- Mira no temas; será solo un minuto.-

 

 

Que locura al fijar la mirada en su rostro vi el más delicado y sensual corte transversal sobre su ruborizado pómulo. Seguí el rumbo y bajo el tenue farol de la esquina vislumbré una silueta femenina, en ese instante comenzaba a precipitar con gran intensidad, deslumbrándome con el reflejo de sus húmedos áureos cabellos, se acercó lentamente ubicado su sensual corte sobre el filo de mi temeroso labio, llevándome a conocer la pretenciosa luna que se bañaba en el extenso mar…

 

 

 

 

 

 

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Paul Ritz Danckovic.
Publié sur e-Stories.org sur 14.07.2006.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Paul Ritz Danckovic

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Psiquiátrico. - Paul Ritz Danckovic (La Vie)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)