Jeannette Rodríguez

EN OTRA VIDA...


EN OTRA VIDA...
Por: Jeannette Rodríguez Verdon
04/12/2020

     Llegaste tarde a mi vida, debiste haber llegado temprano cuando el rocío se posaba sobre mis pétalos, cuando mi aroma perfumaba los campos.
     Llegaste tarde y quisiste revivir mi lánguida flor de perfume tenue, mis pétalos marchitos, mis colores palidecidos y el sabor insípido de mi néctar.
     Aún así te empeñaste en revivirme y me empapaste tanto con tu ternura y dedicación que, poco a poco lograste estimular mi jardín de pasión, nuestro jardín secreto. 
     Y tan grande fue ese despertar de amor que hasta los dioses se sintieron celosos por tu osadía, por tus poderes y entonces...
     Convocaron a toda una horda de maldad para apartarnos, porque no podían resistir tanto amor y entrega.  
     Y conjuraron en contra nuestra y te vendaron los ojos, adormecieron tu corazón y tu mente... y te apartaron de mi para siempre.  
     Pero mi revivir fue tan inmenso, que el sortilegio no pudo penetrar y fue cuando me dijiste tiernamente... ¡en otra vida te espero encontrar!

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Jeannette Rodríguez.
Publié sur e-Stories.org sur 19.04.2020.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Chagrin d´amour" (Poèmes en espagnol)

Other works from Jeannette Rodríguez

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

EL HIJO DE MIS SUEÑOS - Jeannette Rodríguez (La Vie)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Chagrin d´amour)
Stars - Christiane Mielck-Retzdorff (La Vie)