Harry Schloßmacher

PARTE-2b_Dios, la humanidad y los granos de arena

 


En

"PARTE-2a_Cosmos-Extreme el mago da a los terrícolas una conferencia adecuada"

se describen principalmente las dimensiones cósmicas. Para que incluso aquellos que no tienen la más mínima idea de las dimensiones inimaginables del universo supergigante puedan entenderlo, he aquí un sencillo y breve ejemplo terrenal:




############# ######## #########################
################# ######## ###################

... Se descarga rápidamente una gran carga de arena. En medio de la enorme pila,


Sandkorn-1 dice:
"Tú, soy algo muy especial. El conductor sólo se ocupará de mí".


Vecino-Grano-de-Arena-2: "¡Se ha ido otra vez! Además, no te pueden encontrar en esta cantidad increíblemente grande de granos de arena. ¿Y por qué debería preferirte entonces? ¡Estás loco! “El conductor tiene cosas mucho más importantes que hacer que preocuparse por un granito de arena."


¡Estás locoGranos de Arena 3 + 4:
"¡Hola! ¡Hola! Nosotros también seguimos aquí. Entonces él también tiene  cuidar de nosotros". Como una ola que se propaga constantemente, cada vez más granos de arena gritan: "¿Y nosotros? ¿Y nosotros? ¿No contamos?", hasta que finalmente toda la colina de arena está alborotada.


De nuevo Sandkorn-1 "Son puras tonterías por parte de nuestros colegas. Realmente no nos importa eso. Lo único que importa es la afirmación: ¡Yo también soy su imagen exacta, la del conductor!"


Sandkorn-2 "¡Eso también! Sí, definitivamente. Otra idea loca tuya. Un grano de arena se parece mucho al conductor. Para no reírme a carcajadas. ¿¡Y luego también quieres poder conducir un camión!? Eso es tan estúpido. Lo único que estás seguro es que eres un maldito megalómano, diminuto y arrogante grano de arena. ¡Ya basta, amigo mío... ya no!"


Sandkorn-1 "¿Y dónde está el conductor ahora? ¿Qué está haciendo ahora?


Sandkorn-2 "No lo sabemos, ¡no podemos saberlo y probablemente nunca lo sabremos! "

################################################# ###########################################



Probablemente lo hayas descubierto usted mismo:


El conductor aquí representa al creador


- grano de arena-1 para partes de la humanidad


y todos los demás granos de arena imitan a otras civilizaciones.

 


Traducción Automática.


 

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Harry Schloßmacher.
Publié sur e-Stories.org sur 09.01.2024.

 
 

L´auteur

Bild von Harry Schloßmacher

 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Harry Schloßmacher

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Psychology professor Ford: No sign of a tough power woman!! - Harry Schloßmacher (Général)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)
Pushing It - William Vaudrain (Général)