Maria Teresa Aláez García

La capacidad de renuncia.

Para mi desleal saber y entender, una de las características que están empezando a abrirse paso para posicionarse en primer lugar en el conjunto de detalles que conforman la identidad social occidental, es la ausencia de capacidad de renuncia.

 

Qué es la capacidad de renuncia: la capacidad de saber decir NO y saber sentir ese no, actuando en consecuencia. No es la capacidad de saber decir no cuando se elige arbitrariamente sin conocer las consecuencias. Es saber decir no a algo que se necesita y se desea muchísimo a favor de otra persona que lo necesita aunque duela.

 

(continuará).

 

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Maria Teresa Aláez García.
Publié sur e-Stories.org sur 06.10.2008.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Estimulación y crítica musical. - Maria Teresa Aláez García (Souvenirs)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)