Maria Teresa Aláez García

Feliz dia de la mujer

Feliz día de la mujer.

Feliz día para la parte femenina del hombre.

Feliz día para todo lo que significa el género femenino y todo lo que lo porta.

Feliz día para lo oscuro, misterioso, arcano y sensitivo que forma parte de la esencia femenina.

Feliz día para la belleza, para la sensibilidad, para los sentimientos, para el llanto, la ternura, la caricia y la maternidad, para el aguante eterno, para los ataques de histeria y el llanto en silencio. Para mirar más alla y hacer como que no se ve nada.

Feliz día para el sacrificio y la acción. Para la entrega y el perdón. Para la autoridad y el despotismo y para las cosas bien hechas, así como para la negligencia y el victimismo.

Feliz día de las barras de labios, medias, faldas, tacones, maquillaje, peluquería.

Feliz dia para sacar adelante a los hijos sin pareja, para no perder la fe en la humanidad ni en el amor. Feliz dia para perseguir la nobleza y la sensibilidad del varón con delicadeza, cortesía o valentía.

Feliz dia para engancharse de ser mimado, consentido y acariciado.

Feliz dia para mimar, consentir y acariciar.

Feliz dia de llegar tarde hora y media, de estar dos horas arreglandose en el baño y de llevar el bolso lleno de cosas inútiles.

Feliz día del orden, de la rutina bien conservada y de llevar la dignidad con la cabeza muy alta.

Feliz día para quien preparará otros felices dias.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Maria Teresa Aláez García.
Publié sur e-Stories.org sur 09.03.2009.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Despedida - Maria Teresa Aláez García (Soucis)
Pushing It - William Vaudrain (Général)
Pushing It - William Vaudrain (Général)