Maria Teresa Aláez García

Frivolidad, superficialidad.

FRIVOLIDAD, SUPERFICIALIDAD.

A los extremos a los que puede llegar la gente para llamar la atención sobre si,  es inimaginable. Y a los extremos a los que hace llegar a sus semejantes para dar muestras de su poder, tambien es inimaginable.

La televisión. El maestro. El gran ojo.  El que ofrece opiniones, situaciones y experiencias que son falsas a menudo. A la gente no le gusta leer y experimentar por si misma y le gusta que le den todo hecho. Quien sabe si no estaremos en un preludio de lo que en un futuro sera una “matrix” gigantesca donde se nos dara de comer, se nos metera todo en la cabeza pero sin mover un dedo. Pasar por la realidad sin pena ni gloria, y en matrices enormes con liquidos amnioticos, no llegar a nacer porque ya estamos muertos. A saber.  La cuestion es que unos pocos disfrutan de la verdadera realidad de la tierra porque unos “listillos” en el pasado se lo puso en bandeja. ¿Y el resto que?

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Maria Teresa Aláez García.
Publié sur e-Stories.org sur 05.05.2009.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Quotitien" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

El espejo de mi soledad. - Maria Teresa Aláez García (La Vie)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)