Wendy Farfan

Fantasias

Fantasías vienen a mi mente de repente y sin aviso.

Cuando cierro mis ojos puedo ver tu cuerpo desnudo queriendo poseer el mio.

Calor! luego siento como mi cuerpo empieza a quemar por dentro y fuera.

Tus brazos rodeando mi cuerpo, tus manos sobre mis pechos con suaves y firmes caricias, tus labios besando los mios, mis manos rozando tu espalda, mis piernas alrededor de tu cintura facilitando tus entradas y sintiendo los dos el placer del roce de nuestros cuerpos, el sentir parte de ti dentro de mi es indescriptible.

Casi no logro contenerme, el calor es intenso y nuestros cuerpos queman, puedo sentir tu sudor cayendo sobre mi piel, nuestros cuerpos casi se confunden porque estamos fucionados, nada nos importa ahora, no existe nadie mas fuera de nosotros.  

Casi puedo sentir tus impulsos sobre mi, obligándome a ser solo tuya, pero...entonces recuerdo y regreo a mi realidad...y es que...

Solo son fantasías, fantasias que vienen a mi mente de repente y sin aviso, revelando mis ocultos deseos.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Wendy Farfan.
Publié sur e-Stories.org sur 04.09.2009.

 
 

L´auteur

 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Poèmes en espagnol)

Other works from Wendy Farfan

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Extrañandote - Wendy Farfan (Amour et Romantisme)
Growth - Inge Offermann (Général)
Dans mon lit - Rainer Tiemann (Amour et Romantisme)