Juan José Yaya Cruzado

MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN

MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN.

    Sentado y con el alma desgarrando, siento mi ser cadavérico gemir, sin saber que desencadena ésta ruptura, siento morir por dentro y a  los gritos del silencio abrumar mi mente , respiro profundo y llevando una mano a mi rostro descubro caer al lubricante de mis ojos, y sin poder contenerlas unas tras otras,cual rocio en invierno, empiezan a besar mis mejillas, basta!!, basta!!  ya no mas lamentos, ya no mas tormentos; quisiera volver a reír,  cantar,  correr y sentir que no se ha ido, quisiera saber si aún recuerda que un día fuimos amantes del  silencio, caminantes de tinieblas y enamorados del …..  jajaja , jajaja, jajaja. Dios, no sé de que; quisiera decir: Enamorados del amor, pero su ausencia ilumina mi mente y le restriega a este ser pensante que todo fue una ilusión.

 

 

Juanjosé.

 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Juan José Yaya Cruzado.
Publié sur e-Stories.org sur 06.06.2005.

 
 

L´auteur

 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Poèmes en espagnol)

Other works from Juan José Yaya Cruzado

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Lesión al Alma - Juan José Yaya Cruzado (Amour et Romantisme)
It is love... - Jutta Knubel (Amour et Romantisme)
The Power of Darkness - Ramona Benouadah (Fantasie)