Karlita Rosales

Un amor que nacio de la nada!

Un sentimiento se desarrolla de la nada  en la más absoluta inconsciencia y se va forjando como una herradura al grado de transformarse  en lo que se llama AMOR.
 No sabes lo bien que me siento cuando estoy a tu lado y al alejarme de ti me siento vacia siento extrañar tu aroma que tanto me enloquece y  Presencia que me lleva hasta el fin del planeta.
Sabes yo sentía este palpitar de corazón al máximo pero siento miedo al grado de no saber qué hacer con este sentimiento oculto.
Los días pasan y este sentimiento se hace cada vez más grande con solo pensar en ti mi dulce amor yo nunca pensé que llegara este sentimiento de amor por todo lo que he visto con los de más, pero ahora veo que nadie esta ajeno a sentir esta adrenalina que ahora siento por ti mi dulce amor  yo pienso en ti, tu vives en mi mente y al concluir este escrito queda gravado el AMOR que siento por ti…..

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Karlita Rosales.
Publié sur e-Stories.org sur 30.11.2009.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Poèmes en espagnol)

Other works from Karlita Rosales

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Feelings...❤️ - Ursula Rischanek (Amour et Romantisme)
My Mirror - Paul Rudolf Uhl (Humour)