Miguel Rijo

Sofá de recuerdos ajenos

No quiero ser la oración que va despues del punto que él dejó, la continuación de tu pasado, un jugador más en tu juego contra él.Quisiera ser tu presente, una historia nueva que te mantenga cautiva en esta ilusión aunque claramente no soy yo quien tiene las llaves de tu corazón.

 

No quiero un lado en el sofa donde acomodas los recuerdos que viviste despues de ... mucho menos ser la excusa que pones cuando ya no  quieres recordarlo.¿Soy yo el reflejo que ves cuando te miras en el espejo de tu vida? o ¿simplemente soy la luciernaga que quedó despues de que tu sol se desvanecio ?.

 

Quise ser la pieza que completara el rompecabeza de tu felicidad pero un gran vacio  con su nombre grabado se cierne sobre tu estabilidad  y no creo que por más que luche en tu vida mi vida pueda encajar.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Miguel Rijo.
Publié sur e-Stories.org sur 20.10.2010.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Chagrin d´amour" (Poèmes en espagnol)

Other works from Miguel Rijo

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

¿Que es el amor? - Miguel Rijo (Amour et Romantisme)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Chagrin d´amour)
RENAISSANCE - Mani Junio (Général)