Angels Vinuesa Fernandez

LAS FIESTAS MARTINI

Si piensa que  no está para  los trotes de las fiestas Rave...

 

Si usted tiene poder adquisitivo  alto o lo parece....

 

Este verano puede apuntarse  a las fiestas Martini

 

Lo primero que tiene que pensar que usted es una persona con clase, razón  imprescindible  para que le inviten . Porque en este  tipo de fiestas  son con  ¡derecho de admisión!

 

¡No tenga ni la más mínima duda!

 

 Usted, si no está invitado, no  piense que se puede colar  ,como en las bodas...

 

 

 

Para ser una persona con clase , usted debe al menos contar  con un carro de tres kilos , una tarjeta de las de oro, unos zapatos italianos de marca , y un reloj de los caros.

 

Si usted cumple con estos requisitos , y además se  mueve ...en “el circulo de la milla de oro”.... Usted es candidato a ser invitado a este tipo de fiestas.

 

Si usted , es mortal como los demás , que no llega a final de mes, que  solo pasa una semana de vacaciones  con vuelos  de bajo coste y ofertas .Si compra en hipermercados , y se compra la ropa en mercadillos. A usted..¡ no le va invitar ni dios!

 

De todas formas , como la vida da muchas vueltas , puede  resultar  que  de la noche a la mañana  , usted currante  de primera , le toque la lotería, se apunte a un reality show, y se vuelva de este circulo . Así que ,  ha de estar preparado  para  este tipo de  eventos..

 

También existe otra posibilidad ,  que  se líe  con un famoso , pasando a ser: famosillo del papel rosa .

 

Usted se va al catre con uno de ellos , o no se va, y lo dice .Cuantos más detalles morbosos mejor , que sube el share de la audiencia ....

 

 Y después va a las teles  y lo explica . Pasando  a ser  del circulo mágico en poco tiempo, y a ser invitado  en las fiestas martini. Este cholllo solo le durará  una temporada , pero como usted va a ser mas lista que el hambre.,aprovechará  los euros que ha ganado en programas televisivos , para hacerse un lifting y estar preciosa , y poder  ligarse el próximo verano a otro famoso ,y seguir siendo invitada de honor en las fiestas Martini..Y además si tiene buen cuerpo le dejaran  exhibir  los últimos modelitos ,que aunque solo sean suyos  por una noche , le saldrán gratis.. .  . 

 

 

 

Las fiestas Martini ,  suelen realizarse en cualquier sitio de costa. En las habituales de concurrencia veraniega, digamos islas del Mare Nostrum . Mallorca, Menorca e Ibiza .... O, en alguna localidad donde  no hay ni un centímetro por edificar., para mas señas¡ Marbella!.

 

¡Doy fe de ello!

 

  Estas fiestas suelen empezar hacia el atardecer , en el yate de algún , famoso de los de verdad. Su atuendo ha de ser acorde, también ha de estar abierto a  saludar a todo dios como si les conociese de toda la vida . Es cuestión de hacer  amistades.

 

-¿No nos vimos esquiando este invierno, ?-ha de decir con seguridad  y ante la cara de asombro de preguntado .

 

-¡Si , mona  , en Saint Moritz!- el tono  ha de ser pijo de la muerte. Vaya practicando ...

 

-La otra le dirá que si .Y usted ya lanzado ..

 

-Si quieres nos hacemos unos hoyos esta semana que viene –diga en tono descuidado.

 

-¿No me digas  que te gusta el golf?- en este momento ya le tiene en el bote , aunque en su vida haya visto unos palos de golf , más que por la tele.

 

Un poco de meneito, sin pasarse de  sensual. ¡Usted sabe hacerlo!. Los bailes caribeños los ha aprendido  en otro  viaje que  mañana explicaré.

 

 Los viajes al otro lado del charco  que algunos  le llaman océano .Y descubrirán  que es el TI.

 

¡Imprescindible para pasar el veraneo ¡

 

 

 

La noche transcurrirá,  navegando en estas conversaciones ,mucho  champán y caviar . Usted, que no ha comido más que sucedáneo de caviar  , le  resultará el sabor algo mas fuerte .No haga muecas  y coma todo lo que pueda  sin que se note. La copa de cava se coge , sin dejar  ningún dedo  tieso , aunque le hayan dicho que hace de fino  .¡No de la nota!.

 

Como es en alta mar , no hace falta que alquile ningún mercedes para la ocasión , cuando baje del barco ya de  madrugada , hágase el despistado y como seguramente ya habrá ligado, pasará la noche en  la mansión.

 

 ¡Eso si! En  la casita de invitados . 

 

Pórtese como un caballero, y siga siendo un chico con swing. No es cuestión de cagarla a la primera de cambio.

 

Esta le presentará a su amigas , y éstas, a las hijas de sus amigas , y con un poco de suerte pega usted un braguetazo este verano, que le sirve para toda la vida

 

Angels Vinuesa

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Angels Vinuesa Fernandez.
Publié sur e-Stories.org sur 27.07.2005.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

“Remate Final...” - Angels Vinuesa Fernandez (Général)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)