Vicente Gómez Quiles

50 años juntos, no es nada

Tras muchos avatares, conseguimos vencer franqueados desánimos. Esta noche, en familia, aquí reunidos alrededor de la mesa, celebramos nuestras bodas de oro. Brindando por todo lo alto, rodeados de hermosos y alegres nietos. Ilusionados. Atiborrados de imperecederos momentos que trasiegan la mente como velero fijo acuñando inasible horizonte. Recuerdo amor mío, cuántas veces me decías: - ¡Nada es para siempre, vivamos! Por ese reducto transitorio, eminente, volcado a veces entre malas caras y ridículas sospechas infundadas, nos mirábamos. Luego mágicamente, con inmensa ternura, nos besábamos, venía esa deleitable reconciliación. Al final, quedaban los rencores difuminados, únicamente se asemejaban al olvido, insólita criatura arrepentida. Y en ese tira y afloja, salsa agridulce de la vida. Salimos a flote. Indudablemente siempre tan compenetrados e implicados por la causa. Luchando por nuestros tres formidables hijos. Creímos y juntos nos creamos. Disfrutando de las cosas más evidentes y sencillas. En ocasiones, comiendo sobras para poder vestirles, pagar los estudios a los chicos. Diminutas insignificancias que a otros podrían causar la mayor de las envidias. Ahora, cariño mío, puedo concluir diciendo que cincuenta años contigo; me parecieron un simple aleteo, casi un fragmento de segundo, apenas nada. Y sólo le pido a Dios, que me deje partir primero. Porque sin ti, ciertamente, desearé no estar vivo.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Vicente Gómez Quiles.
Publié sur e-Stories.org sur 28.12.2011.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "La Vie" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Vicente Gómez Quiles

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

NO TOCAR - Vicente Gómez Quiles (Crime)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)