Andrea Están

Querida Ana

14-3-2010
Querida Ana:

•Te echo de menos. Cada día que pasa me acuerdo de ti, de tu preciosa sonrisa, tus brillantes ojos azules...eres mi musa. Desde el primer día que te ví Ana, entrastes en mi vida, y veo escasa la posibilidad de que vuelvas a salir, aunque ya no estés a mi lado. Te mando esta carta para demostrarte que lo he conseguido. He conseguido cumplir mi mayor sueño, y sé que tu pensabas que jamás lo conseguiría, pero si algo he aprendido en este año que he estado persiguiendo mi meta, es que nunca hay que dejar que una persona te diga que no puedes lograr lo que quieres. Esa es, para mi, la mayor lección de la vida. Sé que ahora estas poniendo una cara de sorpresa, y te estás riendo. Bueno, el caso es que, como ya he repetido mil veces en esta carta...Lo he conseguido Ana! por fin, después de luchar por mi sueño, recorrerme miles de kilómetros en busca de esa persona. Esa persona rubia, ojos azules...por fin la he encontrado. He viajado durante meses por los sitios más dejados de España, he investigado sobre su vida, y sobretodo, y más importante, he averiguado donde vive. Cómo? sin perder la esperanza. Simplemente eso, nunca rendirse, por muy imposible que parezca, con esfuerzo todo se consigue Ana. Y puedo demostrar que eso que dicen es verdad, porque yo mismo lo he vivido. Mi madre dice que cuando no vea salidas a los problemas, hay que mirar al cielo. Mirar al cielo y seguir adelante.
Me gusta tu habitación, es muy bonita. Sobretodo tu cortina de flores naranjas y amarillas. También me gustan todos tus muebles que tienes, tienes un estilo increíble. Veo que tus padres te han dejado tener el ordenador y la televisión en tu habitación, que suerte tienes, porque el día que mis padres me dejen tener aparatos electrónicos en mi habitación, haré una fiesta. Pero lo más bonito que hay en tu cuarto eres tú, sentada en tu cama, leyendo ese libro que tanto te gusta, aver que me acuerde del nombre...Ah, sí, ''El faro del sur'' no ? aunque ahora desde aquí no veo bien si es la primera o la segunda parte. Estás preciosa, con tu melena rubia y tu camiseta verde y azul, me encanta tu forma de vestir, bueno, en realidad me encanta tu vida y todo lo que haces en general, sin exagerar. Te estarás preguntando como se todo esto de ti, lo entenderás todo mañana.
Me tienes que contar como te va todo, que ya hace casi un año que no hablo contigo. No consigo saber tu número de teléfono, al parecer no se lo dijiste a nadie de la clase, ni siquiera a mí. Tampoco te he preguntado nunca donde vivías, ya que solo eramos amigos en el instituto, pero nunca quedabamos juntos, y tu nunca venías a ninguna fiesta. En ese aspecto eras un poco antisocial, sin ofender. Aver si esta carta me la contestas, que ya te he enviado quatro los últimos meses, y no ha habido respuesta. Espero que estes bien, porque desde aquí fuera no puedo saber tu estado de ánimo, pero mi intuición me dice que te has vuelto a pelear con tu hermana Iris, que siempre me contabas que era un sinvivir tenerla como hermana, porque es muy pesada, y yo me reía...que tiempos, verdad ? solo teníamos 10 años, que pequeñitos eramos los dos. Esos momentos en lo que lo único que nos importaba era nuestra amistad...y ahora tu te has ido, lejos de mí, sin dejarme ningún dato sobre ti. Me acuerdo el día que te fuistes, estámos en el recreo, estábamos hablando cuando se te cambió la cara. Te pregunté que ocurría y me dijiste que te ivas para siempre. Me dijiste que no me preocupara por ti, que estarías bien. Yo te dije que te encontraría algún día, pero tu me lo negaste. Desde el día que te fuistes no fuí el mismo, seguía hablando con algunos amigos, pero ya no era lo mismo, porque cada día que llegaba a clase veía que tu pupitre estaba vacío, y me acordaba de ti, cuando escuchabas tan atentamente a la profesora, y de vez en cuando me me mirabas y me sonreías, eso era y es lo más bonito, tu sonrisa. Así que decidí salir en busca tuya al acabar el curso. Desde ese día empecé a investigar sobre donde podrías estar. Me pasaba día y noche buscando información sobre ti por todos lados, necesitaba estar a tu lado. Te enviaba cartas, pero nunca me contestabas...me sentía triste, porque había perdido por completo, o al menos lo pensaba, a una amiga que me acompaño en todos mis momentos más difíciles. Mis padres me decían que no! te enco ntraría nunca, pero yo nunca me rendí, y aquí estoy ahora mismo mirando desde tu ventana. No, no te gires, porque no me veras, estoy demasiado escondido. Ahora lo entiendes todo, verdad ? todo lo que sabía de ti que estabas haciendo antes...era muy sospechoso, yo también lo habría pensado. He venido en busca tuya, y gracias a información que encontré por Internet sobre ti he podido llegar aquí. No debes salir mucho de tu casa, porque llevo aquí unos 5 meses, así he podido mandarte todas esas cartas. Estoy viviendo ahora mismo en una casa en la manzana de al lado, suerte que tengo el suficiente dinero para para poder alquilar una casa por unos meses.
Ahora Ana, ya que estoy aquí y que he decidido contartelo de una vez, te propongo que vuelvas a Murcia, con nosotros. Si no quieres, lo entenderé, pero quiero que sepas que no puedo estar sin ti, no soy el mismo. Después de esta larga carta, me despido de ti por un tiempo, ya que voy a tener esperanzas de que algun día me contestes, o llames al número de mi móvil que te deje en la anterior carta...
Muchísimo saludos de tu ‘’amigo’’,

Iván

PD: Sonríe anda, que estas muy triste leyendo ese libro.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Andrea Están.
Publié sur e-Stories.org sur 01.05.2012.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Pensées" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Andrea Están

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (Général)