Katty Medina

Cómo no condenar a tu alma


Todos en algún momento hacemos lo que los demás quieren, a veces justificamos la falta de coraje por el amor que sentimos a quienes decimos querer, otras veces simplemente se constituye en un intento por ser un perno exactamente igual a los demás.

Una persona inteligente logra ser parte de la multitud, pasando desapercibido o haciendo que el mundo se incorpore a su paso. Aprendiendo cada gesto cada esena como si se encontrase en una obra de teatro eterna; sinembargo, pese a que algunos son simplemente fantoches, conservan su verdadera esencia en lo más profundo de su ser.

Vivir de acuerdo a los ideales vespertinos, podría ser una quimera, pues el ímpetu de la juventud se ve avasallado por la rutina, giramos al rededor del sol y olvidamos que en algún momento nosotros fuimos el sol de nuestra galaxia. Depende de cada uno de nosostros descubrir nuestro quid y luchar porque ello nos acompañe hasta la eternidad.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Katty Medina.
Publié sur e-Stories.org sur 14.07.2012.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "La Vie" (Poèmes en espagnol)

Other works from Katty Medina

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Candle of Time - Inge Offermann (La Vie)
Darkness of a way - Helga Edelsfeld (Pensées)