Eduardo Dip

Sin memoria

Con avidez quise recordar su nombre, y fue insistente mi puja por lograrlo. Asimismo, y aun con los ojos cerrados, intenté rememorar su imagen, y el esfuerzo nuevamente fue en vano.
 Me propuse revivir un momento, alguna situación vivida junto a ella, pero mi mente estaba sellada. No podía siquiera establecer con claridad ninguna situación de mi pasado. Todo era tan borroso que parecía estar empantanado en la nada. Amohecido en un manto de tinieblas que me impedía salirme de este tenebroso presente, y me mantenía tan tieso en una misma actitud indiferente.
 
Era evidente que la muerte me había quitado la memoria, y sin ella, ya nada tenía sentido.
 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Eduardo Dip.
Publié sur e-Stories.org sur 05.08.2012.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Eduardo Dip

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Su mirada - Eduardo Dip (Général)
Pushing It - William Vaudrain (Général)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)