Noelia Gomez Marfil

La vida


Desde que tenemos uso de razón nos enseñan a pensar como todo el mundo, nuestros padres nos enseñan que hay que querer a la familia, nuestros abuelos que hay que respetar a los mayores. Nos pintan la vida como un regalo al que hay que aprovecharlo...
En fin que de pequeños todo es un mundo casi perfecto, nos preocupamos por nuestros juguetes, nuestros amigos y lo mas importante que no nos falte la hora de la merienda y ver los dibujos. Nuestro peor enemigo es nuestro hermano mayor o pequeño pero...
Pronto empezamos a crecer y a tener mas responsabilidades, a comprender que ya no podemos volver a jugar, a darnos que nuestro peor enemigo va a ser un gran apoyo durante toda la vida y que vamos a tener que enfrentarnos a miles de cosas que no deberíamos vivir. Empezamos a valorar la amistad ya que no solo era tu intimo amigo el que salia todos los días a jugar sino quien esta en las buenas y en las malas. Nos enamoramos y nuestras prioridades empiezan a cambiar...
Nuestras familias orgullosas porque tienes un trabajo, una relación estable a la que miran como tu futura familia y por supuesto porque aun tenemos un largo camino que recorrer. Y así acabamos siguiendo la tradición de todo el mundo. Te casas, trabajas, tienes hijos y otra vez le vuelves a enseñar lo mismo a ellos...
Bueno pues así es la vida... si es así una ¡¡Mierda!!. Yo creo que no deveriamos hacer la obviedad, porque hacer lo mismo que todos...
Vamos todos como un rebaño buscando el amor para formar una familia, un trabajo perfecto o soñar con que nos toque la lotería para poder mantener a tu familia , una hipoteca o simplemente una herencia para poder formar esa familia...
Ahora si pensamos detenidamente no se para que queremos traer mas gente a este mundo, si se supone que tus hijos es a lo que mas quieres en esta vida y lo que a ellos le duele una milésima a ti te dolerá una vida entera.
Pues para que cuando lleguen a mayores miren el sacrificio que tienen que hacer, las dificultades que tienen que pasar y que seguramente la mayoría de las veces ni cumplan sus metas ni sean felices, solo se amoldan a lo que hay porque no tienen la oportunidad de ser mejores, contando los años para jubilarse y decir esto es la vida... Pues si que era una ¡¡Mierda!!
Pero tranquilidad que hay una manera de soportar todo esto que es ser Feliz. ¿Pero que coño es la felicidad? ¿Es un estado de animo que se inventaron para que no nos de tanto asco la vida? Pues no... Creo que la felicidad es estar bien contigo mismo, poder levantarte de cama y mirar que eres afortunado con lo que tienes sea mucho o poco. Poder enfrentarte a los miles de problemas sin dificultad con la cabeza bien alta y sonrriendo cuando el mundo se vuelve en tu contra. Pensar siempre en positivo porque si algo malo viene es porque algo mucho mejor vendra.
No hay ninguna duda de que en esta vida lloraremos mil veces pero ten por seguro que reiras un millón.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Noelia Gomez Marfil.
Publié sur e-Stories.org sur 03.10.2012.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Noël" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Noelia Gomez Marfil

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Pushing It - William Vaudrain (Général)