Rebeca VV

Otoño

Hace tiempo que me acuesto tranquila. La cama sigue siendo grande, pero menos fría.
Me concentro en tu aliento, en tu voz grave y en tu enorme cuerpo, que me gustaría que me abrazara como un amoroso abrigo.
Hace tiempo que me levanto y sonrío. Sé que tengo pequeñas batallas por vencer pero me arrastra la ilusión de encontrarme con tus ojos.
Cada día la necesidad de verte, la incertidumbre de encontrarte, pero la secreta certeza de sentir tu calor sobre mí, a cada momento.
Nunca viví un otoño como éste…..besándote en cada rincón del parque, pisando cada hoja traviesa caída mientras bajo las luces de la noche húmeda, siento tus labios tan ardientes y dulces que ya no sé si son tuyos, o son míos.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Rebeca VV.
Publié sur e-Stories.org sur 07.12.2012.

 
 

L´auteur

 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Poèmes en espagnol)

Other works from Rebeca VV

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Lluvia - Rebeca VV (Amour et Romantisme)
Dans mon lit - Rainer Tiemann (Amour et Romantisme)
A little rain of Irish blessings - Jürgen Wagner (Anniversaire)