Antonio Pérez Ruiz

Mirar al mar

Ahora que estamos aquí puedo decirte que mirar al mar es como mirar al pasado, al presente y al futuro. Su extensión hasta lo más lejano que alcanzamos a ver, hasta su horizonte, nos remite al pasado, nos hace viajar hasta nuestros recuerdos más lejanos, nos hace pensar en todo aquello que vivimos cuando eramos niños, en nuestros abuelos a nuestro alrededor, en nuestros padres que siempre procuraron traernos a él cuanto les fuera posible; en nuestros hermanos, primos, amigos que jugaron junto a nosotros y el mar como íntimo acompañante siempre...

 

Y también nos hace mirar al presente porque nos hace sentirnos vivos en este preciso instante, porque sabemos que aún podemos seguir disfrutando de él y con él. Estamos aquí y percibimos su majestuosidad, su olor, su sonido, si me apuras hasta su tacto si su brisa levanta finas gotas de su superficie y las hace llegar hasta tu rostro...

 

Lo que el futuro nos depara no lo conocemos, pero te puedo decir que mientras esté vivo seguiré visitándolo, seguiré junto a él, porque ha sido, es y será, al igual que tú, mi eterno acompañante.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Antonio Pérez Ruiz.
Publié sur e-Stories.org sur 23.03.2013.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Pensées" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

La decisión - Antonio Pérez Ruiz (Amour et Romantisme)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science fiction)