Angel Negro

Meni, el ambidiestro

A menudo salía con mi hermana y sus amigos. Había uno muy particular. Se llamaba Meni. El tipo era ambidiestro. Cuando digo ambidiestro me refiero a que el tipo jodía a tías, pero también jodía a tíos y se dejaba joder. Era un flaco desgarbado, pelado. Debería tener unos dieciséis años, por ahí.
Una tarde fuimos para su casa. Se bajó los pantalones, luego los calzoncillos. Sacó su enorme verga de 35 cm y empezó a meneársela. Yo me tomaba una cerveza. Los demás críos se reían. De pronto el tipo comenzó con otro rollo:
   -¡Miren lo que hago amiguetes! –Entonces agarró su verga con las dos manos, se encorvó como un bicho bolita que quiere esconderse del mundo exterior, y comenzó a chupársela él mismo. Estuvo largo rato así. Tenía una destreza de circo. Al cabo de un tiempo se corrió y se tragó su leche.
Luego de eso no volví a ver a Meni, amigo predilecto de mi hermana, habitante natural de la plaza. 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Angel Negro.
Publié sur e-Stories.org sur 26.03.2013.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Satire" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Angel Negro

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Jorge Monkeyman - Angel Negro (Noël)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)