Mariana Ramos Koprivitza Diaz

AmArte

El arte es el mundo y el mundo, ahora mismo eres tú. Porque tú transformas la vida real, tangible en algo impalpable, etéreo y celestial. Porque mi sudor, mis palpitaciones, mi deseo no son más que una representación física y lejana de lo que tú creas en mí, por dentro, algo mucho más profundo y fuerte que un simple estremecerse de placer. El mundo sin arte no existe, es decir sin ti. Porque la sangre caliente y salvaje no es más que la imitación de tus palabras que arden y anulan mi conciencia, porque el destello de la luna, el calor abrasador del sol, los aullidos feroces y el viento que arranca raíces son solo esclavos que imitan la voracidad de tus deseos cuando me tocas. La naturaleza responde a tus emociones, tu sientes primero y creas verdad y es el mundo el que se adapta a ti. Tu eres el artista de un mundo que sin arte no sabe sobrevivir.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Mariana Ramos Koprivitza Diaz.
Publié sur e-Stories.org sur 29.03.2013.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Amour et Romantisme" (Poèmes en espagnol)

Other works from Mariana Ramos Koprivitza Diaz

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Feelings...❤️ - Ursula Rischanek (Amour et Romantisme)
A very unusual way.....🌠 - Ursula Rischanek (Amour et Romantisme)