Demian Lozano Caballero

¿Para qué escribes?


 ¿Para qué escribes?

¿Escribes para transmitir paz?
o
¿Escribes para transmitir Amor a la humanidad?
o
¿Para ofrendar tu corazón?
o
¿Para echarle una mano a quien lo necesite?
o
¿Escribes para que, quien lea eso que escribes, no se sienta tan perdido, tan separado, dividido, temeroso?
o
¿Para dar un poco de luz a todos en el oscuro camino de la vida moderna?
o
¿Escribes para abrazarlos y decirles que tú también has sufrido y que ahora comprendes que no es necesario?
o
¿Para comunicar que podemos dejar de sufrir en este mismo instante?
o
¿Para enseñar a ver el vaso lleno, desbordante?
o
¿Para decir que el pasado que nos limita y el futuro que nos preocupa solo existen en la mente y que no son reales?
o
¿Para decir que hay un mensaje amoroso y liberador en las cosas más simples y sutiles de este mundo?
o
¿Escribes para decirte a ti mismo que las cosas siempre han estado a tu favor pero que no has sabido ver bien porque aún no era el momento y que ahora estás preparado para crecer, listo para dejar caer el lastre y sumergirte sin ataduras en la profundidad de tu ser?
o
¿Para qué escribes?

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Demian Lozano Caballero.
Publié sur e-Stories.org sur 14.07.2013.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "Général" (Poèmes en espagnol)

Other works from Demian Lozano Caballero

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Flying home - Inge Offermann (Général)
A little rain of Irish blessings - Jürgen Wagner (Anniversaire)