Maria Teresa Aláez García

Sentimientos, empatía y asertividad.

SENTIMIENTOS, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD.

 

Se suele decir que quien no controla sus sentimientos es una persona inmadura. Quien no sabe mantener un estado tranquilo y aparentemente equilibrado y  da una respuesta desaforada es una persona que no sabe autoamonestarse.

 

Veremos de dar a los psicópatas y los sociópatas, personas sumamente equilibradas emocionalmente, dado que realizan sus actos meditados con toda frialdad  y conscientemente, el control del … ¿mundo?  En breve, no quedaríamos personas en él. Ni siquiera ellos. Dado que tal y como vamos, su frialdad, su meticulosidad y su meditación los llevarían a acabar con el resto de los mortales, en primer lugar por ser feos o viejos y eso es inservible,  en segundo lugar por no obedecer al momento lo que ellos proponen dado que bajo sus auspicios estaría perfectamente meditado y pensado para servirse ellos mismos, en tercero por ser sucios, en cuarto por gritar.

 

Daremos a la mayoría de asesinos múltiples o a personas como Joseph –Fritlz el control del universo.  Ellos meditaban muy bien lo que hacían.

continuará... 

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Maria Teresa Aláez García.
Publié sur e-Stories.org sur 30.09.2008.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "La Vie" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Como Mayte Alaez en la barca del sueño... - Maria Teresa Aláez García (Quotitien)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)