Maria Teresa Aláez García

La mañana de hoy era lunática

La mañana de hoy era lunática. En comparación con la de ayer, parecía la noche de la atmósfera.  El luto invernal se alarga y recibe a una cariacontecida primavera.

Recordé las grandes ventanas de una de las casas diseñadas por  Utzon o las que se encuentra en Santa Margarita que imitan al pabellón de Mies en Barcelona. Hay otras casas que me atraen muchísimo: una en el desierto de Arizona y la otra es la casa musical cuyo plano está basado en una partitura.

Sentarse en el marco de la ventana a mirar el horizonte, teniendo como única melodía de fondo el viento y como único paisaje pintado y cambiando continuamente, el que se presenta ante nuestros ojos.

Toutes les droites appartiennent à son auteur Il a été publié sur e-Stories.org par la demande de Maria Teresa Aláez García.
Publié sur e-Stories.org sur 26.01.2009.

 
 

Commentaires de nos lecteurs (0)


Su opinión

Nos auteurs et e-Stories.org voudraient entendre ton avis! Mais tu dois commenter la nouvelle ou la poème et ne pas insulter nos auteurs personnellement!

Choisissez svp

Contribution antérieure Prochain article

Plus dans cette catégorie "La Vie" (Nouvelles en espagnol)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Cet article t'a plu ? Alors regarde aussi les suivants :

Dedicatorias, agradecimientos, inspiración - Maria Teresa Aláez García (Politique & Société)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (La Vie)